lunes, 4 de junio de 2012

CEVICHE DE CAMARONES


Ceviche   5 pax
Ingredientes :
1 kl de camarones  hervidos durante 5 minutos con pisca de sal ( reservar el agua ) marinar con sal , pimienta y jugo de limón y  poco agua para que no se seque hasta el momento de servir
2 cebollas rojas cortadas muy finas
Jugo 8  naranjas
Jugo de 10 limones
200gr de Salsa de tomate
4 tomates rojos  cocinados con el agua de camarón que reservo de la cocción  anterior   ( procesar o licuar luego pasar por un colador
2 cuchar de aceite vegetal
1 rama de cilantro
1 cucharada de mostaza americana
Pisca de salsa inglesa
Sal y pimienta al gusto
PREPARACION:
Encurtido.- La cebolla roja  previamente lavada 3 veces en agua fría agregue sal y aceite al gusto y poco de cilantro picado y ½ tomate con todo y piel.
Salsa.-En un Tazón ponga el   Jugo de limón, jugo de naranja, aceite vegetal, cilantro picado, el jugo de tomate procesado y la salsa de tomate, agregué a esta preparación también la mostaza y salsa inglesa y bata con un batidor manual .

Se sirve el camarón que estaba anteriormente marinado, la salsa de ceviche y el encurtido  se acompaña también con canguil (palomas de maíz) tostado (maíz seco frito en aceite) chifles (chips de banano frito)


1 comentario:

  1. Your post is very interesting information about related topic is awesome. I was finding this type of information from long time. I think you should going on to make this type of blog.
    Web Services

    ResponderEliminar